NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021

Una colección llena de esperanza y libertad, una colección basada en nuestros orígenes, valores y filosofía de marca. Una colección responsable con el medioambiente pero también socialmente responsable. 

Desde Luna siempre hemos defendido nuestra industria nacional haciendo de nuestros principios una realidad. Apoyando nuestros proveedores y clientes nacionales, ayudándonos entre todos cuanto mÁs lo necesitamos y gracias a esta estrecha y fiel relación entre todos hemos conseguido superar los obstáculos que la desafortunada situación actual nos ha planteado. Cambio, evolución, innovación y desarrollo encaminado a reforzar la filosofía de empresa: apostar siempre por el producto de proximidad y el comercio local. 

Esta colección esta diseñada para reforzar dichos valores y para dar a conocer a todos nuestros seguidores el compromiso que tenemos con todas vosotras y con nuestro amado planeta Tierra. 

Una colección donde el punto de tricotosa tiene un peso importante, donde nunca pueden faltar las lanas, algodones y fibras naturales utilizando procesos y tratamientos sostenibles. 

Asimismo, apostamos por una colección casual en términos generales, con destellos de estilo más urbano que podrás encontrar en distintos modelos y diseños. Desde prendas de entre-tiempo a prendas más invernales, nuestra colección esta preparada para vivir a tu lado un otoño-invierno inolvidable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Idioma