Nuestra Misión

Joan Marc Ubach, fundador de Luna Brands

Luna Beach (primera marca de Luna Brands) nace en el 2015 en San Diego, CA. donde residía y donde, junto a mi pareja de entonces, decidimos plasmar en ropa de baño las vivencias, experiencias, valores y estados de ánimo que experimentábamos en la costa californiana.

La admiración y respeto por la naturaleza, por la inmensidad del Universo, la experiencia vital de felicidad y libertad que viví en esa etapa y en ese lugar, las buenas vibraciones características de esas gentes fueron configurando la personalidad de Luna Beach: diseños sin complejos, formas y texturas muy marcadas, colores vivos y diversos y el uso de tejidos orgánicos, en definitiva, una colección de baño rebosante de vida y personalidad.

De vuelta a Matadepera (Barcelona), conscientes de la importancia de la producción local, desarrollamos nuestro propio taller de confección donde actualmente diseñamos y fabricamos nuestras 4 colecciones: LUNA BEACH, LUNA INTIMA, LUNA LUX y LUNA CLOTHES.

Más categorías, más modelos, más trabajo y más necesidades de personal ¡La familia crece! El criterio para sumar personas al proyecto ha sido siempre la actitud con ilusión, dedicación y profesionalidad y también compartir los valores y filosofía que nos destingue.. Esta ha sido siempre la fórmula para la selección de personal. El resultado: un equipo que es el activo más importante de la empresa.

Parte del equipo en las oficinas de Terrassa

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Idioma