LUNA BRANDS ESSENCE

Luna Brands nace en San Diego. Joan Marc, su fundador, cursaba un MBA y sentía la necesidad de expresar y mostrar al mundo lo que tanto le llenaba, sus principios, estilo de vida y valores; Su pasión por la naturaleza, el surf, y los animales fueron la base de su inspiración para emprender un proyecto donde la base fuese siempre la responsabilidad medioambiental y social. Guiado por los orígenes textiles de su familia, Luna daba sus primeros pasos / frutos como una marca de ropa de baño muy marcada por sus valores de responsabilidad, que aún a día de hoy, son el pilar de su filosofía y estilo de vida. 

Joan Marc, encontró la forma de transmitir dichos valores inspirándose en la naturaleza y plasmándolo como base para crear los diseños de las prendas tanto de baño en sus inicios, como en todas las demás colecciones que Luna ha ido desarrollando y lanzando con el paso de los años:  Luna Clothes, Luna Lux, Luna Intima y Luna Beach.

Los colores, las formas, las texturas presentes en la naturaleza son la base de todas las creaciones, transportándonos a las mejores playas paradisíacas, con los tejidos más salvajes y las formas más atractivas. Todas las piezas son trabajadas con tejidos naturales y con estampados orgánicos que ofrecen una total comodidad para conseguir la mayor sensación de libertad.

Una mujer segura de sí misma, empoderada, libre, soñadora, viajera, apasionada, aventurera… Con nuestras colecciones se unen dos maravillas, la mujer y su manera de vestir tan única con una gran huella natural. Inquieta y preocupada por cuidarse, a ella, al planeta y al mundo que le rodea.

Disfruta de todas y cada una de las sensaciones naturales…

Luna Brands Essence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Idioma